Políticas de Devolución

En Preciosos queremos que tengas una experiencia de compra cómoda, segura y amigable, por eso aseguramos tus derechos rigiéndonos por la ley Chilena de protección de derechos del consumidor.

Te pedimos que para realizar cualquier solicitud de cambios, devolución o reparación de algún producto por favor te contactes con nosotros para informarnos la razón de tu reclamo y podamos así asesorarte y recibir toda la información necesaria.

Puedes hacerlo a través de nuestro mail holapreciosos@gmail.com

Todos los clientes que compren en nuestra tienda online tienen derecho a retractarse de su compra hasta dentro de 10 días de recibido o retirado su producto, siempre y cuando este esté nuevo, cerrado y en perfectas condiciones.

Si decides retractarte de tu compra y existen gastos de envío asociados, estos correrán por cuenta del cliente, Juega Liebre solo puede hacerse responsable de reembolsar el costo asociado al producto y solo cuando haya recibido y confirmado el buen estado de éste.

El reembolso de tu compra se hará por transferencia electrónica, por lo que tendrás que contáctate con nosotros al mail holapreciosos@gmail.com  para indicarnos tus datos bancarios.

Si tu producto llegó defectuoso o en mal estado, podrás exigir el cambio, reparación o devolución de tu dinero hasta 90 días después de realizada tu compra presentando el producto y su comprobante. Para estos efectos, deberás entregar a Juega Liebre todos los detalles necesarios para comprobar el defecto del producto y confirmar que el problema no es asociado al uso del cliente sino a su fabricación. Es importante recordar que nuestros productos son fabricados artesanalmente y por lo tanto pueden mostrar variaciones en comparación a las fotos como color o tipo de textura de tela, variaciones en tamaños de detalles textiles.

Si tu paquete se pierde o fue dañado en despacho, por favor contáctate inmediatamente con nosotros para validar los seguros de la empresa de despacho.

Todas las devoluciones deben remitirse a la dirección entregada por nosotros y se espera el máximo de respeto con nuestro personal de atención y la comprensión a los plazos para reparaciones o cambios disponibles por nuestra agenda de pedidos y producción de nuestros otros productos.

*No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de higiene y uso personal.

*Las garantías legales sólo correrán para fallas de fabricación no atribuibles a la mala manipulación o uso del cliente.

*Toda solicitud de cambio por insatisfacción se verá caso a caso según disponibilidad de productos y tipo de solicitud, siempre y cuando el producto esté nuevo en su embalaje original.